Cuffs

Título original: Cuffs
Dirección: Kieron Hawkes, Anthony Philipson, Nick Rowland
Guion: Julie Gearey, Joe Barton
Género: Serie de TV, Drama
País: unitedkingdom
Año: 2015
Idioma: Inglés
Duración: 60 min.
Reparto: Ashley Walters, Jacob Ifan, Peter Sullivan, Amanda Abbington, Shaun Dooley, Paul Ready, Eleanor Matsuura, Alex Carter, Karen Bryson, Robbie Gee, Andrew Hawley, Bhavna Limbachia, Clare Burt, Pippa Nixon, Michael Ajao, Michael Byrne, Rich , Melanie Marshall, Saffron Coomber, Denise Gough, Naana Agyei Ampadu, Rosie Day, Claire Rafferty , Bronson Webb, James Daniel Wilson, Clara Onyemere
Sinopsis: Cuffs (Puños) es un drama fresco, auténtico y visceral que llevará a la audiencia en un viaje emocionante a través de los desafíos de la policía de primera línea.
Formato: mp4
Tamaño: 350 MB/ep. aprox.
Calificación: Cuffs (2015– ) on IMDb
Compartir Video: 1.- emule-icon11 1.- emule-icon12 1.- emule-icon13 1.- emule-icon14 1.- emule-icon15 1.- emule-icon16 1.- emule-icon17 1.- emule-icon18
2.- Azureus.png31 2.- Azureus.png32 2.- Azureus.png33 2.- Azureus.png34 2.- Azureus.png35 2.- Azureus.png36 2.- Azureus.png37 2.- Azureus.png38
Compartir Subtítulos: spain1 spain2 spain3 spain4 spain5 spain6 spain7 spain8
brazil1 brazil2 brazil3 brazil4 brazil5 brazil6 brazil7 brazil8
unitedkingdom1 unitedkingdom2 unitedkingdom3 unitedkingdom4 unitedkingdom5 unitedkingdom6 unitedkingdom7 unitedkingdom8
Más subtítulos…

Capturas

Calificación de EG
Calificación de nuestros miembros
[Total: 1 Promedio: 4]

Entradas Relacionadas

93 comments

  1. A pesar de que es mas de lo mismo en series policiacas , me parecio entretenida, bien hecha y bien actuada, Habra posibilidad de subs en ingles ? Me ayudarian bastante, gracias y besos

  2. Chic@s, agregados subtítulos en Español para los tres primeros episodios; E legendas em português para episódios 4-8 ¡Por fin! Que los disfruten. Besos <3 <3 <3

        1. Sí, a mi me gustan las series policiacas y ahora con los subtítulos puedo verla, además creo que si comienzo poco a poco la podré ir siguiendo, no hace poco Luis se veía un vídeomontaje de la serie por You Tube con imágenes creo que de un poli y otro tío que parecía que estuvieran líados y no se, se veía bien. Estoy esperando :)

          1. Yo es que no puedo dormir, ya me estoy descargando el segundo episodio, si lo haces así poco a poco igual te sigues la serie, tienes fama de no acabar las series XD XD XD y a veces tampoco las películas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          2. Jajajaja, sí, me cuesta seguir las series, es decir mirarme todas las temporadas, me acabo cansando pero el tema de polis a mi siempre me ha gustado y me miré la de los gangsters, LAS DOS ;)

          3. Es verdad!!!!!! fueron las dos!!!!!!!! yo sólo Legend, no había visto pelis de gangster pero de polis a mi madre le encanta Blue Bloods, no sale ninguna historia homosexual relevante pero a nosotros nos gusta mucho también.

          4. No conozco la serie que dices, por la tv vi una reposición de Monk, a mi esta serie me mola mucho, me descojono un montón con el personaje y es la caña resolviendo los crímenes.

          5. Oye, ¿sabes qué serie policiaca también está pegando fuerte? True Detective, Sergio se la mira por el Canal+, yo no he visto ningún episodio por eso.
            El episodio dos de Cuffs, tarda mucho a diferencia del primero en descargarse :(

          6. Joder, hay un montonazo de series policiacas, esta última que me dices tampoco sé cual es, eso que dices de las descarga supongo que depende de las semillas que tiene cada episodio pero no se parece que hay gente interesada por la serie, entonces debería de haber suficientes para compartir ¿no?

  3. Tusta, tusta, de momento sólo por el primer episodio pero promete, hay un momento en el que están en el coche patrulla que Nathan le dice a su compañero con total naturalidad soy gay, tengo 22 años, etc. que me parece relevante la naturalidad en cómo lo dice y a su vez la naturalidad con que es recibido el comentario por parte de su compañero, lo que le mosquea es simplemente que sea el hijo de papá, teoricamente enchufado y si realmente tiene tablas para ser poli y patrullar con el equipo.
    …por cierto, elegante tarjeta la del abogado.

      1. Bosie, ¿sabes qué Luis tiene una foto de gogo de poli malo? con gorrita y esas cosas, yo la tengo de fondo de pantalla con otra que voy cambiando de Sergio, yo ya estoy en el cuarto episodio y descargando el quinto es que sois muuuuuy lentossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          1. Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooosie, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, además lleva puestas las gafas oscuras y una fusta.
            Chips, chips, chips :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          2. Jejejeje pero una cosa ¿cómo es que no tengo controlada esta foto? :?:

          3. Hooooola!!!!! es que esta foto es de la Sala Papagayo del curro, sale maquillado y eso para parecer más mayor, lo que claro digamos que el uniforme de poli está a la mínima expresión y no es una foto de las tuyas que tienen más estilo, pero es una foto promocional que él no hace mucho tenía colgada en su página google+, yo os la enviaría pero entiendo que lo tiene que hacer él, no yo.
            Yo creo que si le haces mimitos y le envías besitos, te la manda, ya sabes que en el fondo es un trozo de pan.

          4. mmmm puedo enviaros la foto, solo que igual os decepciono, Lolo es siempre muy efusivo que ya lo conoceis peeeero se puede enviar si os apetece.
            Eugenia te la puedo dejar a través de Google si te parece :)
            Miquel, seguro que tu lo hubieras montado de otra forma pero no es una foto de estudio de las tuyas. Por cierto, ¿te has fijado en los temas musicales que salen en Cuffs?¿?.
            A todo esto <3 Bosie <3 sería un placer para mi recibir mimos tuyos :roll: :roll:

          5. Aja! mio principe Luigi, me estás haciendo trampa. Pero no importa yo te consiento con todo gusto, muchos besos.

          6. Luis, sí, Lurdes y yo tenemos curiosidad ^^’ ^^’ somos algo traviesas con vosotros :roll: <3 <3 <3 por el chat creo que te permite subir fotos, nosotras no tenemos ninguna tuya :)

          7. Una trampita pequeña <3 Bosie <3 ,pues nada, te la hago llegar entonces. Besos.

          8. A mi por eso, envíamela que la quiero ver y además yo te he envíado besitos, que como me vea Angel, me cruje XD XD
            Te he leído lo de la BSO, no sabría decirte si son grupos diferentes pero en cada capítulo tienen como un tema musical central, seguro que hacen una recopilación de la primera temporada.

          9. Cierto, hay besitos, Lolo a veces es persuasivo, puesss tengo a Angel durmiendo a pierna suelta, en tu caso como tengo tu correo no hay problema, por cierto que no se me olvide que me comentaba Angel que le molaban cuando había persecuciones en coche, que era como muy real :)

          10. Ya, el tío este el compañero de Jake ahora no me acuerdo pero me encanta cuando se pone al volante y el abogado no se yo si es de fiar del todo…

          11. Ryan si no te lo digo mal sería el nombre el compañero de Jake, no me extraña que guste, es un personaje con personalidad y a mi me encantanta escucharlo en V.O. tiene una voz rota que más de un corazón habrá roto, a todo esto Simon el abogado que para mi que no le conviene a Jake pero es lo que siempre ocurre, te pillas por el chico malo que sabes que no te conviene pero…
            Yo diría que en estos capítulos están en la fase dulce, ya veremos cómo se va desarrollando, en fin, besos amigo.

          12. Si comienzan tan bien la relación en la primera temporada, alguna cosilla irá fallando en el futuro, oye que te acabo de ver la foto, no se yo dónde metes las esposas… :roll:

          13. Jejeje, creo que es entre poli y chico malo diría yo la estética, jejeje, afortunado tú que aún cabes en un boxer de esa talla ^^’ respecto a la serie cuando las relaciones comienzan bien, luego la dinámica es que se vayan truncando, para que aparezcan nuevas posibilidades e historias paralelas, a mi eso a veces me molesta entre comillas porque parece que las relaciones personales no puedan llegar a funcionar.

    1. …Ese abogado seguro que trae cola, oye una cosa que se habla de una foto tuya de poli que te la cambio como dice Lolo por un montón de besitos, me encuentro un poco extraño diciendo esto, pero me he dejado enredar por Lolo.

  4. Hola chic@s, no tiene mala pinta la serie, le he dado al primer episoio a ver que tal, hace tiempo que no veo una de policias, a mi me gustaba mucho Canción Triste de Hill Street.

  5. A mi también me gusta y que haya un caso por episodio más o menos con resolución, son polis muy normales me refiero que la serie no va de super hérores vestidos de uniforme.

  6. No perdería de vista tampoco la BSO porque en cada episodio escucho un fondo musical con gancho, bueno, a mi al menos me gusta la música que escucho en esta serie.

    1. Príncipe, aquí en esta dirección: http://www.tunefind.com/show/cuffs/season-1, está la información de las canciones y sus interpretes por cada episodio de toda la 1ra. temporada. Ciertamente la música es muy buena. Me gusta mucho el tema que se escucha justo después de que Simon le entrega su tarjeta de presentación a Jake, “Youth” de Daughter. Besos

      1. Hey! gracias! no sé cómo lo haces para encontrar las cosas pero es genial, merece la pena la BSO de esta serie, esta canción que mencionas es muy chula, a mi me gustó ese momento con este tema musical la verdad. Muchísimos besos.

          1. Hey! este emoticón es muy majo!! :D :D , tusta, ya verás cuando lo vea Lolo, por cierto que Sergio me comentó que Lolo andaba con exámenes y no le dejan ni oler el Pc :roll:

          2. Pobrecito mi consentido, voy a tener que mandarle un superheroe para que lo acompañe, jeje <3 <3 <3

    1. Conseguí colocar esta barra de emoticones que resultan muy prácticos. Que bueno que te gusten. ¿Podrías probar con uno de los Emoticones 2 para ver si funciona una modificación que hice? http://escenagay.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif

  7. Gracias Bosie querido,
    Me ha gustado mucho esta serie, si bien es una mas policiaca, tiene lo suyo… un área de Inglaterra poco explotada en otras series, con buenas actuaciones y sencilla, no la encuentro pretenciosa, lo mejor de todo es que los policías son al natural, nada de super mujeres y hombres a los que nada les ocurre y por cierto un abogado exquisito!

  8. Un inciso, hemos visto el episodio seis y es curioso observa como uno puede ser digamos permisivo o magnánimo cuando una determinada orientación sexual es de los demás pero no es la de un familiar cercano a ti, me ha sorprendido como responde uno de los polis delante de una situación a la que se tiene que enfrentar de forma accidental, la reacción ha sido desmesurada, habitual en muchas ocasiones en un contexto familiar lo que me ha sorprendido es que no me lo esperaba de este poli en particular, es muy buena la serie, realmente buena.

      1. Otra cosa al ver este episodio, el abogado, no tengo nada en contra de ellos, lo digo por si acaso hubiera alguno por aquí pero está saliendo a flote su lado oscuro, nuestro poli o me iquivoco pero lo acabará pasando mal en esta relación. Con muchísimas ganas de ir a por el séptimo episodio http://escenagay.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  9. Aún no he visto esta serie; pero, por cierto Luis, ¿la foto de la que hablábais hace días es una tuya bailando con un boxer negro con cinturon plateado y al parecer la placa plateada sobre los…, y cintas blancas rodeando los brazos? XD qué descripción… http://escenagay.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif

    1. Esta foto que mencionas, la tenía justamente publicada en google+ no hace demasiado, la foto de poli malo sería otra que en su momento también tuve publicadahttp://escenagay.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif

          1. Vaya, parece que la tiene todo el mundo menos el jefe y el sub.
            Bosie, creo que tendré que sacar el trabuco de nuevo…

  10. Acabo de ver el primer episodio. Lo que más me gusta es que no es una serie “gay”; es una serie policiaca en la que hay un personaje gay, sin más, haciendo su trabajo, rodeado de heteros… como en la vida…

  11. Definitivamente me gusta esta serie, aunque los polis sean un poquito edulcorados (ójala fueran así en todas partes y ocasiones)
    Y equilibrada en cuanto a los personajes con la pareja de chicas, los gays, la representación de minorías raciales… vamos, muy políticamente correcta. Pero bien.

Leave a Reply